Características y prestaciones

Generalidades

Heimdall es un software de gestión integral en seguridad laboral y salud ocupacional; siendo el mismo, el primer software de estas características en Uruguay.

Actualmente existe en nuestro mercado software del exterior, que pocas veces aplican a nuestra realidad, complicados en su uso, que requieren de una persona especializada y dedicación full time al mismo; de elevados costos (licenciamiento de software de base, mantenimiento de servidores, respaldos de la información, etc.), lo que genera un reticencia a nivel empresarial, redundando esto en falta de datos para una correcta toma de decisiones en materia de prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

HEIMDALL es una creación de nuestra empresa, 100% uruguayo, de fácil uso, que opera en ambiente web, sin mantenimiento ni gastos adicionales por parte de la empresa, lo que permite que cualquier usuario pueda acceder al mismo desde cualquier parte del mundo simplemente contando con conexión a internet, desde su Notebook, Tablet o Smartphone.

HEIMDALL permite al usuario cumplir con las exigencias de la legislación vigente en la materia (Decreto 291/07, Decretos  127/14, 128/14 y 197/14).

Agenda

El software irá generando eventos, a medida que se vayan ingresando datos.

La agenda se alimentara, del ingreso de capacitación, de los pendientes de las reuniones, de la entrega de EPP, etc.

Posee una vista, mensual, semanal o diaria.

COSYSO

Permite conformar la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional, sus integrantes, sus objetivos y reuniones.

El sistema cuenta tambien con el ingreso de las actas de las reuniones, llevando registro de los pendientes determinados en la misma.

Registro de accidentabilidad

El software le permite llevar registro de cada uno de los accidentes laborales ocurridos en su empresa:

  1. Incidentes
  2. Accidentes
  3. Enfermedades profesionales
  4. Accidentes de tercerizados
  5. Accidentes materiales

Capacitación

Permite llevar un historial de los cursos a los que hayan asistido integrantes de la empresa, asi como también llevar el registro de cada capacitación de todos los funcionarios de la empresa, fechas en la que se dicto el curso, cantidad de horas, temario, etc.

EPP, EPC y Uniformes

  1. Mantenimiente de stock de elementos de seguridad.
  2. Registro de entrega de EPP, EPC o Uniformes (Fecha de entrega, cantidad, etc.)

Brigada de seguridad

  1. Conformación de Brigadas y Equipos, por turnos y locales.
  2. Relevamiento de diferentes equipos.
  3. Plan de Emergencias.

Reportes/Estadísticas

Todos los datos que son ingresados en los distintos módulos del sistema nos permitirá obtener estadísticas. Se podrán obtener reportes de:

  • Accidentabilidad
  • Gráficas de frecuencia y gravedad de accidentes.
  • Capacitación
  • Entrega y devolución de elementos de proteccion personal y colectiva.
  • Riesgos.